El tratamiento Ultherapy® es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y bajo mentón así como para mejorar las líneas y arrugas del escote. Ultherapy® actúa a profundidad en las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina.
Ultherapy® es un tratamiento no quirúrgico, basado en ultrasonidos que te ayuda a lucir un aspecto más fresco y joven al generar la formación de nuevo colágeno en las zonas tratadas. Tanto hombres como mujeres pueden conseguir estos beneficios.
Con el paso del tiempo, el colágeno de nuestra piel se debilita y la elastina comienza a degradarse, haciendo que la piel sea cada vez menos firme.
Ultherapy® estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel, logrando que la piel esté más firme y tensa.
Algunos pacientes ven un efecto inicial nada más recibir el tratamiento, pero los resultados óptimos se alcanzan a los 2 ó 3 meses en los cuales el colágeno se ha ido formando de forma gradual, tensando y elevando la piel en el rostro y cuello y suavizando las líneas del escote.
Ultherapy® utiliza la energía del ultrasonido para actuar en capas profundas de la piel, las mismas en las que se actúa en una cirugía, pero sin afectar ni dañar su superficie. Es exclusivo de Ultherapy® el sistema de visualización que permite al médico especialista controlar en todo momento la profundidad en la que está tratando, asegurando así que la energía se aplica de forma segura y a la profundidad óptima.
Ultherapy® es una alternativa ideal para aquellos que no estén interesados en un lifting quirúrgico o que, habiéndolo recibido, quieran potenciar sus resultados.