Manchas e imperfecciones de la piel

Tratamos los siguientes problemas de imperfecciones de la piel:

Manchas

En el caso de las manchas, las zonas más afectadas son la cara, manos y escote. Estas dos últimas zonas han sido las grandes olvidadas hace unos años y cada vez aumenta más su tratamiento con un índice de satisfacción elevadísimo.

Acné

Mejora del acné activo y también de las marcas o cicatrices que se hayan producido a raiz del acné.

Verrugas, etc.

La Luz Pulsada Lumenis actua sobre las manchas antiestéticas (lesiones pigmentadas benignas como léntigos, queratosis seborréicas, manchas café con leche, efélides y discromías)

Lesiones vasculares cutáneas

Una de las indicaciones más frecuentes de tratamiento con LASER VASCULAR son las lesiones vasculares cutáneas, que han tenido un gran impacto como opción terapéutica, por su eficacia, seguridad, tolerancia y resultados.

La aplicación es a través de la piel, razón por la cual se utilizan diferentes medios físicos (geles fríos, aire frío, etc.) para enfriar la piel sin afectar de forma adversa a los tejidos y estructuras adyacentes. El método es ligeramente doloroso, por lo que en algunos casos se requiere el uso de cremas analgésicas, pudiendo reanudar el paciente sus actividades una vez finalizada la sesión.