Depilación láser

Depilación médica láser

LA DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER tiene como objetivo terapeútico destruir las células madre situadas en el bulbo piloso por medio del calentamiento selectivo del pigmento adyacente (melanina), acabando así de forma permanente con el folículo y sin dañar la piel. No se necesita anestesia porque el propio sistema láser aplica un enfriamiento dinámico sobre la piel que actúa evitando posibles quemaduras y reduciendo el dolor.

El láser se utiliza para todo tipo de vello, tanto facial como corporal, aunque resulta mucho más efectivo (menor número de sesiones de tratamiento) en pelo grueso y oscuro sobre piel clara. El pelo blanco (canas), rubio y rojo sólo puede ser eliminado con depilación electrica, a no ser que disponga de un bulbo que conserve aún su color oscuro original.

Sesiones de depilación necesarias

El número de sesiones de DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER depende de la zona tratada, del tipo de piel, de la densidad del pelo, de su profundidad y del ciclo de crecimiento del mismo.

La depilación es permente, pero en las sesiones sólo se puede eliminar el vello que se encuentre en fase de crecimiento, ya que es el propio tallo del pelo el que lleva la energía del laser hasta la raiz para destruirla ( en el caso del Láser Alejandrita ), siendo una excepción el LÁSER NEODIMIO YAG, puesto que actúa directamente sobre los vasos que nutren al bulbo piloso.

Tratamiento seguro de depilación

El LASER no es cancerígeno (teratogénico) porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja. Se trata de una luz no ionizante, por lo que no existe ningún riesgo de estimulación tumoral.

Además la DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER es realizada por personal especializado y siempre bajo la supervisión de un médico, garantizando así la seguridad del paciente en todo momento.

Sistemas láser de la clínica

LÁSER GENTLEMAX PRO

El LÁSER GENTLEMAX PRO, como lider mundial en fototecnologías estéticas, es nuestro nuevo sistema que aúna dos laseres referentes en el sector (GentleYAG y GentleLASE) creando el sistema más rápido y potente del mercado.

El Laser genera un haz de luz de alta intensidad que penetra profundamente en los tejidos de la piel, donde administra una cantidad controlada de calor terapéutico focalizado. La tecnología patentada del Dynamic Cooling Device, protege las capas superiores de la piel con una pulverización refrigerante de criógeno. Juntos, el laser de pulso largo y el DCD o refrigeración por aire proporcionan un tratamiento óptimo con efectos secundarios mínimos.

LÁSER NEODIMIO YAG (GentleYAG)

GentleYAG, el LASER NEODIMIO YAG de 1064 nm más rápido y potente del mercado, es capaz de tratar con efectividad todo tipo de pieles, incluso pieles bronceadas, en la eliminación de vello y en el tratamiento de las venas faciales y de las piernas, arrugas y reafirmación de la piel.

LÁSER ALEJANDRITA (GentleLASE)

GentleLASE, el Láser Alejandrita de 755 nm , es el mejor tratamiento para la eliminación del vello y lesiones pigmentadas.