La radiofrecuencia corporal basa su técnica en la inducción térmica selectiva, que realiza un vaciamiento de los adipocitos, obteniendo la reducción del contorno y volumen en la zona del cuerpo que se desee, y actuando de forma segura sobre la grasa localizada y sobre formas y volúmenes corporales.
La radiofrecuencia corporal por un lado destruye las células grasas, eliminando la celulitis y la grasa localizada; y por otra parte estimula la formación de colágeno y elastina, produciendo un efecto tensor, reafirmando el tejido y combatiendo la flacidez.
Se trata de una técnica innovadora dirigida por médicos especializados, idóneo para corregir la flacidez producida en el post-parto o las producidas por las dietas de adelgazamiento.
También está indicado para mujeres maduras con la piel menos elástica o zonas que tienden a caer, como la cara interna de los brazos o de los muslos.
La radiofrecuencia corporal es una técnica segura, no invasiva, indolora, selectiva y con resultados a largo plazo. Es un tratamiento pensado para acabar con las acumulaciones de grasa, incluso esos pequeños “michelines” que no se van ni aun estando en el peso ideal, que son los primeros en engordar y los que más se resisten a adelgazar.