18 marzo 2022
Hace unos días acudimos al 37 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética. Un encuentro en el que profesionales y proveedores se dieron cita para conocer las últimas novedades en medicina estética y, por supuesto, las nuevas técnicas y tratamientos que podemos incorporar a nuestro catálogo con el fin de proporcionar los resultados más óptimos a nuestros pacientes.
En Clínica Arruabarrena somos conscientes de que estar en constante aprendizaje y formación es la mejor manera de ofrecer a nuestros pacientes lo mejor. Por eso, Cristina y Silvia Arruabarrena no quisieron perderse este evento con el fin de trasladar todo lo aprendido a su clínica.
Durante los días que duró en SEME tuvimos también la oportunidad de conocer las nuevas técnicas y aparatología que los laboratorios ofrecen para conseguir mejores resultados. De hecho, tras asistir al congreso la doctora Arruabarrena ha incorporado a su clínica nuevos tratamientos de los que muy pronto podremos daros más información: Coolsculpting Elite y Thermage FLX.
Si por algo destaca el SEME es por el alto nivel de ponentes que se dan cita en él. Ponentes expertos en diferentes disciplinas que con su experiencia y buen hacer no hacen otra cosa que contribuir a que la Medicina Estética Española sea una de las mejores y más valoradas del mundo. Desde Clínica Arruabarrena no podemos estar más contentos de poder contribuir cada día con nuestro trabajo a que la Medicina Estética Española sea tan reconocida en todo el mundo y seguiremos adelante para continuar aportando nuestro granito de arena tanto para ayudar a que el sector siga cosechando éxitos como para que cada uno de nuestros pacientes alcance sus objetivos y se sienta mejor.
La formación continua es sin duda la mejor manera de conseguir cada una de estas metas. ¡Seguimos aprendiendo para ofreceros lo mejor!